JM & GOLD: Consigue una renta mensual de por vida

Posted by Puzzle On martes, 13 de abril de 2010 1 comentarios

JM & GOLD: La mejor pagina de inversiones:


Despues de un poco de inactividad, voy a publicar algo novedoso para ganar algo de dinero. Se trata de JM & GOLD y paga 20% mensual según tengas lingotes de oro o plata, estos se consiguen comprando y gratis (solo conseguir afiliados).

Jm&gold es una plataforma de inversiones donde podrás ganar dinero adquiriendo lingotes de oro y plata e ir obteniendo una cuota mensual de por vida, cuantos mas lingotes tengas mas ganaras todos los meses.

Jm&gold
no es una PTC, HYIP ni un sistema piramidal, sino un método revolucionario donde podrás rentabilizar tus ahorros mes a mes. JMGOLD es una empresa sólida y establecida desde 2008 de publicidad e inversores privados con una estrategia comercial y económica con grandes perspectivas de futuro. Pagamos a todos nuestros miembros rigurosamente vía paypal o alertpay en los plazos estipulados en el tos.

Existen 3 formas para obtener lingotes

- Comprándolos.- Cada lingote de oro cuesta 50$ y el lingote de plata 25$ que pueden ser adquiridos por los medios de pago (Alert Pay y Paypal), los lingotes son PARA SIEMPRE.

- Puedes conseguir lingotes además viendo anuncios .- Cada 1000 anuncios vistos recibirás 1 lingote de plata en tu cuenta.

- Consiguiendo referidos.- Por cada 50 referidos tu obtienes un lingote de plata en tu cuenta y te aseguras 5 $ DE POR VIDA imagina si llegas a tener mas referidos!!!!!!!

Lo mejor de todo esto es que no necesitas que tus referidos estén activos, ya que JMgold no es una PTC y no paga por su actividad, JM & GOLD pone en tu cuenta un lingote deplata por cada 50 referidos y como te explique antes ese lingote te genera una renta mensual de 5$ de por vida!! y si sigues el sistema de autocadena JM & GOLD ganarás mucho mas de forma gratuita y permanente.


GANANCIAS MENSUALES:



Yo recomiendo que no inviertas dinero hasta ver como evoluciona este programa. Para comenzar es mejor tratar de conseguir un lingote de plata consiguiendo afiliados.

Registrate en JM & GOLD, en el banner de abajo..






Recomendaciones para JM&GOLD:

*Primer punto: Una curiosidad que me parecio bastante practico es que esta pagina a diferencia de neobux, palmbux, buxler y otras paginas ptc (con excepsion de Beruby) NO prohiben el abrir 2 ,3,4 incluso todas las paginas "ads" al mismo tiempo.. Tiene un tiempo de 20segs..
Yo normalmente entro a JM&gold abro todas las paginas una por una sin esperar NADA, y luego mientras las abro ya se cumple el tiempo y pues ya luego solo las voy cerrando, tiene un total de 10-15 pags por dia para visitar.. mucho depende eso!! Es MUY MUY practio ya que no te quita tiempo
*Segundo Punto: Es importante lo de los referidos.. Con 50 referidos obteneis un lingote de plata!! Y no lo digo porque nos vayamos a forrar "NO", sino que como he dicho antes lo mejor es obtener ese lingote "gratis" y ver que tal funciona la pagina.. Hasta ahora parece muyy seria y no tiene porque terminar en scam!!
*Tercer punto: Tambien es muy importante no ser un "CERRADO" y pensar que por ser ahijado de alguien ese alguien te esta quitando dinero.. En este caso el egoismo es algo del que debemos HUIR, mas que todo porque hoy quizas YO necesito referidos pero tal vez MAÑANA tu!! Y si escupes hacia arriba?¡ jejeje.. Cada ladron juzga por su condicion, si eres de los que dice: "yo no le hago ganar un duro a este mamon" PUES RETIRATE TIO jejeje.. porque estoy seguro de que tampoco conseguiras referidos y por otro lado NADIE se beneficia en nada!! =S
La cosa aqui esta en hacer una torre de babel (quien no sabe lo que es la torre de babel, cojer la biblia y buscar jeje, una histaria muuy chula y EY no soy muy religioso pero me gusta la lectura >.< ) *Ultimo punto: Como aquí estoy para "ayudar" y SI también para que me ayudéis, CUALQUIER, CUALQUIER cosa que necesitéis, información, tecnicas, métodos, referidos, etc etc etc.. podéis dejar un post o contactarme que NO DUDARE en responderos!!
El blog lo voy actualizando día con día y los post me llegan directo al correo.. No dudéis de que estaré pendiente!! =)
PD: Suerte..

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, no te andan los link de referidos

Publicar un comentario