Guia NeoBux

Posted by Puzzle On viernes, 20 de noviembre de 2009 2 comentarios

Aprende a usar NeoBux y sacar el mejor provecho:

PRIMER PASO:

1 - Registrarse

El primer paso es, obviamente, el registro. Para registraros, usad por favor los banners de pie de página de esta web o este enlace que os llevará directamente al registro:

NeoBux

de esa forma seréis mi referido. Si no queréis registraros mediante mi enlace, hacerlo mediante el de algún amigo que sea socio de neobux ya que así hacéis un favor a alguien sin costaros absolutamente nada.

El registro es bastante sencillo:

Nombre de usuario
Contraseña
Confirmar contraseña


E-mail: Escribid una dirección de correo valida ya que os mandarán un correo de confirmación

E-mail de AlertPay/PayPal: aquí tenéis que escribir el e-mail con el que mas tarde os vais a hacer socios en PayPal o AlertPay. No olvidéis esto ya que si la dirección de correo que introducís aquí no coincide con la de PayPal o AlertPay, no os llegará el dinero.

Fecha de nacimiento: aquí poneros mayores de edad si es que no lo sois (por si acaso).

Verificación de la imagen: Simplemente escribid lo que leéis en la imagen. Esto sirve para que no se registren bots y saturen el tráfico de la página.

Tras rellenar los campos anteriores, dais a continuar y se abre una ventana con el segundo paso:

Aquí tendréis que confirmar vuestro correo (o correos en caso de que el de Paypal y el de neobux sean distintos). Llegará a vuestra bandeja de entrada un correo de neobux, totalmente en ingles. Si no lo entendéis, simplemente buscad una línea en la que ponga algo como:

98D7DA0CF367152G587F1A103945785A

Ese es vuestro código de verificación. Lo copiáis y pegáis en la página que se os ha abierto en el registro donde pone: Validation code for:(vuestrocorreo@loquesea.com)
Volvéis a escribir la verificación de la imagen y ya esta. Sois socios de NeoBux.


2 - Cuenta PayPal


Ahora que tenemos cuenta en NeoBux, vamos a hacernos una cuenta en PayPal:

Entrad en: PAYPAL y aquí comenzará vuestro registro.

En el primer paso os preguntan por el país, idioma y tipo de cuenta:

En el país e idioma elegid el país en el que residís y vuestro idioma y en el tipo de cuenta elegid cuenta personal ya que las otras son de pago. Pinchad en comenzar en el recuadro de Cuenta Personal.

Este es el segundo paso y tendréis que introducir vuestros datos. Es importante que introduzcáis la misma dirección de correo electrónico que la que pusisteis en el E-mail de PayPal en el registro de NeoBux. Si vais a cobrar solo vía PayPal, no importa que los datos que introduzcáis sean reales, sin embargo si pensáis traspasaros el dinero a la tarjeta de crédito, introducir todos vuestros datos verdaderos.

El siguiente paso es la introducción de los datos de la cuenta bancaria o tarjeta de crédito. Si no pensáis usar nada de eso por ahora, saltaros ese paso y pinchad en Ir a Mi cuenta en la parte inferior izquierda de la pagina.

Se os habrá enviado un correo electrónico con los pasos a seguir para confirmar vuestra cuenta, abridlo y siguiendo esos pasos habréis activado vuestra cuenta. En la parte derecha de vuestra cuenta hay un cuadro con las Tareas pendientes. En ese cuadro pinchad en: Confirmar dirección de correo electrónico; se os abrirá una ventana nueva. Aquí pinchad en algún renglón os vendrá escrito algo como: Pulse aquí si no aparece el vínculo en el mensaje de correo electrónico. Pincháis en ese enlace, introducís el código que tendréis en el correo que será algo como: 1526-7855-3416-7908-0259. Tras eso pincháis en confirmar y tendréis vuestra cuenta de PayPal lista para ingresar dinero.


SEGUNDO PASO:

Ahora que tenemos la cuenta de NeoBux hecha, con 0 $ en la cuenta hay que empezar a ganar dinero. Por ahora hay que centrarse en dos cosas:

1 - Clickar, clickar y clickar

Por cada click que hagas te dan 0,01 $, es decir un mísero centavo de dólar y se te permite hacer 4 clicks al día. Por lo tanto ganaremos 0,04$ al día. De vez en cuando te dejan hacer mas clicks pero lo normal son 4 al día. Así poco a poco tendremos que ir ganando dinero hasta llegar a 0,90$ y poder alquilar nuestro primer paquete de referidos. Esta operación lleva unos 5 minutos diarios y se lleva a cabo de la siguiente forma:

Primero entra en tu cuenta si no se te abre automáticamente. Para eso pincha en Login en la esquina superior derecha de la página (NeoBux). Introduces tu nombre de usuario, la contraseña y el código de verificación. Neobux te permite tener una segunda contraseña pero si no has activado esa opción simplemente deja ese campo en blanco.

Ahora que estas dentro de NeoBux, pincha en View Advertisments en la parte superior de la página. Se te abrirá una especie de tabla con 4 anuncios normalmente. Pincha en cualquiera y te saldrá un botoncillo rojo, pincha en ese botón y se te abrirá una ventana nueva con la página anunciada. Espera con esa pagina abierta hasta que se llene el contador de la parte superior de la pantalla (30 segundos mas o menos). Cierra esa ventana y haz lo mismo con los anuncios restantes. No puedes tener mas de un anuncio abierto a la vez ya que de esa forma no se te añadirá dinero. Hay que abrirlos uno a uno esperando los 30 segundos con cada uno abierto. Por cada vez que hagas eso con un anuncio se te añadirá 0,01$. En un día no puedes repetir la visualización del mismo anuncio, bueno, mejor dicho, los puedes ver pero no se te sumará dinero por hacerlo. Si te sale un reloj en la parte izquierda del anuncio es que ya lo has clickado y tienes que esperar hasta que vuelva a estar disponible.

Acostumbraos a hacer esto todos los días y sacareis la máxima rentabilidad a vuestra cuenta. Por otro lado hasta cuando tengáis un montón de referidos, tendréis que seguir haciéndolo ya que si no clickas todos los anuncios disponibles durante un día, al día siguiente no recibirás todo el dinero de tus referidos.

2 - Conseguir referidos

A pesar de que tengamos que clickar todos los días, nuestra verdadera fuente de ingresos serán los referidos.

Los referidos son personas que entran en NeoBux mediante nuestro enlace. Por ejemplo, le cuentas a tu amigo lo que son los PTC, NeoBux y etc... Tu amigo se interesa y se hace una cuenta de neobux por tu enlace. A partir de ese momento es tu referido y por cada click que haga te llevaras medio centavo de dólar (0,005$). Por otro lado está el alquiler de referidos que es un servicio exclusivo de neobux. Trata de tener un número de referidos alquilados por un precio de 0,30$ al mes cada uno. Por esto no os preocupéis ya que siempre son rentables (en un mes llegan a producir 0,625$)

Dado que ahora no tenemos dinero en neobux, nos centraremos en conseguir referidos directos. Esto es un trabajo propio y se lleva a cabo totalmente fuera de neobux. Cuéntales a tus amigos, conocidos, familia, etc... como va eso de los PTC. Convénceles para que se hagan socios de neobux y simplemente con que se registren mediante tu enlace, serán tus referidos y ganaras una suma igual a la mitad del dinero de sus clicks. Esto es muy importante al principio para progresar rápidamente. Mas adelante tus mayores ingresos serán los referidos alquilados pero por ahora la clave es buscar a gente que se interese en los PTC.

Podéis ver vuestro enlace pinchando en Banners en la parte izquierda de la página. Donde ponga Link estará vuestro enlace. Será algo como: http://www.neobux.com/?r=(Vuestro nombre de usuario) La gente que se registre mediante esa dirección pasarán automáticamente a ser vuestros referidos. Por otro lado también aparecen códigos html para incluir en la firma de los foros o paginas web. Pueden ser útiles para promocionar vuestra cuenta. Hay varios modelos de banner pero son parecidos al que aparece al pie de esta pagina.

PASOS FINALES:

Tras pasarnos unas cuatro semanas dando clicks todos los días y sin ver muchos resultados, ya podremos comenzar a alquilar referidos. El sistema es muy sencillo. Cuando llegamos a 0,90$, alquilamos 3 referidos que es la mínima cantidad permitida. El dinero generado por estos referidos, sumados al dinero generado por nuestros clicks y el de nuestros referidos directos nos pagara la siguiente tanda de referidos alquilados. Seguimos con el mismo proceso hasta poder alquilar 10 referidos, luego hacemos lo mismo hasta llegar a 100 si es lo que se desea. Llegara un momento en el que tendréis bastante dinero en vuestra cuenta y ya podéis pensar en pasarlo a vuestra cuenta PayPal o seguir invirtiéndolo en alquiler de referidos. Eso ya es cosa de la perspectiva que tenga cada uno. Sin embargo, recordad que el dinero que tengáis en neobux no vale para nada, cuando tiene valor es cuando se pasa a la cuenta de PayPal. Sin embargo, también tened en cuenta que si tenéis poco dinero en la cuenta de neobux quizá se ralentice demasiado vuestro progreso asique hay que buscar un equilibrio.


Alquiler de referidos:

En el mejor de los casos tus referidos alquilados generaran 0,625$ al mes cada uno. A esto le restas el precio de su alquiler y el beneficio neto es 0.325$ al mes por cada uno en el mejor de los casos. Sin embargo, hay veces que la gente se cansa y deja de clickar y por consiguiente nos quedamos sin beneficios aun habiendo pagado por su alquiler. Si esto os sucede, podréis reciclar un referido por 0,05$. Si hacéis eso se cambiara ese referido por otro aleatorio. Esta es una opción muy útil cuando algún referido deja de ser rentable (cuando da 2 clicks o menos al día de media).

Alquilarlos es tan simple como pinchar en: RENT REFERRALS en un recuadro verde en la parte derecha de la pantalla. Tras eso elegimos el paquete de referidos que nos interesa y ya esta, a ganar dinero.

Otra cosa importante es que solo podéis alquilar un paquete de referidos cada semana. Esto no quiere decir que los referidos funcionen durante solo una semana sino que solo podreis adquirir una tanda por semana. Es decir, si habéis comprado un paquete de 3 referidos hoy, hasta la semana que viene no podréis adquirir mas.

P.D: Si me habéis elegido como padrino, poner un comentario
adjunto con alguna de vuestra información. Te ayudare en todo lo que necesites.

2 comentarios:

Carlos dijo...

Gane hasta US $30 / 10,000 visitantes que vieron tus videos.
Gane el 25 % de las ganancia de sus referidos.
Registro gratuito.
Funciona en todo el mundo.
Reciba sus pagos vía Paypal.
Link personal como ésto:
http://www.userporn.com/rewards.php?r=vb5s1akpwe2x

jose dijo...

hola yo conosco unas paginas para ganar dinero en internet de las mas confiables, yo se las aconsejo porque yo ya recibi pagos de estas paginas, y sigo cobrando. (2012)

Estas de aki son la mejores
tambien foro en espanol ke ai hay pruevas de pago todos los dias

Pagina: Twickerz
Esta la unica ptc que conosca que se puedan comprar referidos directos
Paga al Instante
Moneda: Dolares
Pago por click: $0.01 $0.005 $0.0002
Pago por referido: $ 0.005
Mínimo para cobrar: $ 0.10
Pago mediante: PayPal (para paypal minimo es $0.10 ) AlertPay (para aletpay minimo es $1.00 )
Promedio Anuncios/día: 32 a 40
idioma: ingles
registrate por aki:https://www.twickerz.com/?ref=noel2007

Pagina: Browse4bux
Paga al Instante
Moneda: Dolares
Pago por click: $0.003 $0.002 $0.001 $0.0005
Pago por referido: $ 0.005
Mínimo para cobrar: $ 5.00
Pago mediante: PayPal, AlertPay, Liberty reserve
Promedio Anuncios/día: 30 a 70
idioma: ingles
registrate por aki: http://www.browse4bux.com/?ref=noel2007

Pagina: Neobux
Paga al Instante
Moneda: Dolares
Pago por click: $ 0.01 $ 0.005 $ 0,001
Pago por referido: $ 0.005
Mínimo para cobrar: $ 2.00
Pago mediante: PayPal, AlertPay, NETELLER
Promedio Anuncios/día: 10 a 18
idioma: ingles, espanol y otros
registrate por aki:http://www.neobux.com/?r=loko2007

Pagina: Buxcraft
Paga al Instante
Moneda: Dolares
Pago por click: $0.01 $0.001
Pago por referido: $ 0.005
Mínimo para cobrar: $ 2.00
Pago mediante: PayPal, AlertPay
Promedio Anuncios/día: 4 a 10
idioma: ingles
registrate por aki: http://www.buxcraft.com/?ref=noel2007

Publicar un comentario