BERUBY te paga por navegar!!!!

Posted by Puzzle On jueves, 19 de noviembre de 2009 0 comentarios

BERUBY te paga por navegar!!!!

BeRuby es una página que tiene 2 grandes y ventajosas utilidades:
Por un lado funciona como un índice de sitios web, en los que el usuario ordena según categoría las páginas que le resulten de mayor interés, una especie de acceso directo a cada página, por lo que el sitio BeRuby como página de inicio se convierte en un portal de los múltiples intereses del usuario, sin la necesidad de fijar una web de inicio en particular. En sintesis, un sistema práctico y simple.
Por otro lado (y aquí me explayaré un poco más) BeRuby establece contratos con más de 150 de las páginas más importantes en España, (incluyendo yahoo por ejemplo) para que el usuario gane dinero al realizar diversas actividades en estos sitios. Por actividades BeRuby distingue:- visitas- registros- compras

Las formas y la cantidad de dinero que se genera, sin embargo, son diferentes para cada sitio, es decir que cada web tiene sus políticas, por ejemplo:
Ebay paga, solamente por registrarte, 2,83 euros (interesante suma) y 0,04 euros por puja que realices.En Kelkoo, sólo por visitar las tiendas de la web, puedes ganar hasta 0,033 euros por día.Yahoo te paga por cada búsqueda, hasta 0.01 euros, dependiendo de las palabras buscadas.
Lo interesante y destacable de esta web, además de los excelentes ingresos que se pueden generar, es que está claramente explicitado que porcentaje te llevas por cada actividad que realices.. El total que cobra BeRuby en sus acuerdos con las empresas se reparte así:
1/3 para el usuario, (los montos que antes detallé corresponden a este porcentaje)1/3 para tus padrinos (de 1er y 2do nivel)1/3 para BeRuby
Una muy buena forma de aumentar los ingresos de BeRuby, por otro lado, es mediante el sistema de referidos o apadrinajes, en el que ganas exactamente la mitad del monto que generen de las personas que refieras, y también la mitad de lo que generen los referidos de tus referidos. Con tan sólo 10 referidos calcula que en un mes estarías generando una cifra mayor a los 50 euros, y ni hablar si tus 10 referidos generan 10 referidos cada uno..
La forma de cobro es mediante transferencia bancaria o paypal, y una vez confirmado el monto que hayas generado, o sea cuando las empresas que tienen contrato con BeRuby pagan, esa cantidad ya estará confirmada y a tu disposición para cobrar. Esto suele tardar de 2 hasta 3 meses. Personas que no sean residentes en España también pueden cobrar mediante paypal.
La cantidad de sitios que pagan es bastante numerosa y va en un pronunciado aumento, ya que BeRuby está confirmando nuevos acuerdos por los buenos resultados que están generando sus páginas. Lo que nos da la pauta que BeRuby está en una gran expansión, y que se trata de una empresa seria que paga y a tiempo. Además cuenta con el respaldo financiero de GBS Finanzas, uno de los bancos de inversión más prestigiosos de España.

Para realizar el registro puedes hacerlo desde esta dirección: http://es.beruby.com/, mirar el video y llenar con tus datos el breve formulario. Ya que de esta forma te registrarás bajo mi apadrinaje (Y podras contar conmigo para cualquier duda o problema que tengas ^^ ). Dejar tu mensaje en este blog y te ayudare a subir la montaña =)

P.D: Sin codigo de apadrinaje, estarias dando a BeRuby dos 1/3 de todas las ganancias..
Si quereis saber como sacarle todo el probecho y entrar a formar parte de nuestro sistema cadena, entra a este grupo en Facebook y dime el nombre con el que te has registrado en beruby (asi sabre que eres mi referido): http://www.facebook.com/groups.php?ref=sb#/group.php?gid=167532062878

El portal que comparte sus ingresos

0 comentarios:

Publicar un comentario